Otras noticias

Llega al juez un vídeo de la menor que denunció a los jugadores de la Arandina

Los juzgados de Aranda de Duero, donde se sigue el proceso tras la denuncia de la madre de la menor.
photo_camera Los juzgados de Aranda de Duero, donde se sigue el proceso tras la denuncia de la madre de la menor.

 

En las imágenes, grabadas supuestamente por la menor, se ve a una cuarta persona. Este martes también han testificado dos jóvenes con las que la denunciante habría intercambiado mensajes de voz por Whatsapp

 

Un vídeo, grabado al parecer por la menor cuya madre denunció una agresión sexual por la que están encarcelados tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol, ha centrado hoy la instrucción del caso en el Juzgado 1 de Aranda de Duero (Burgos), según fuentes jurídicas.

Tanto el abogado de la acusación particular, Fernando García Puertas, como el de la defensa de uno de los encausados, Rafael Uriarte, han explicado en declaraciones a los periodistas que las testificales de hoy de dos jóvenes han girado tanto en torno a este soporte audiovisual y unos audios de Whatsapp también aportados a la investigación.

Ambos letrados han confirmado que, en las imágenes, de unos cuatro segundos de duración, se aprecia sentada junto a los futbolistas a una cuarta persona cuya identidad aún no se ha podido determinar.

Seguir leyendo en Estrella Digital

Comentarios