Otras noticias

Los padres de Gabriel: "Su ADN en la camiseta nos hace pensar que cada vez estamos más cerca"

niño desaparecido
photo_cameraniño desaparecido

Los padres de Gabriel, el niño de ocho años cuyo rastro se perdió hace seis días en la barriada de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), han afirmado que el hallazgo de AND de su hijo en la camiseta interior blanca encontrada en la zona les hace "pensar que cada estamos más cerca y que va a volver a casa".

"Tiene que ser así, nos vamos a parar hasta que no aparezca y ver que se sigue buscando no das mucha fuerza", ha dicho Patricia Ramírez, quien ha revelado en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press, que el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, les ha comunicado en la mañana de este lunes el último avance en la investigación.

Ramírez, quien ha asegurado que el ministro "nos alentado", ha reiterado el llamamiento hecho en los últimos días a un posible captor de su hijo y les ha instado a "dejarlo en un parque, donde quieran". "Estamos dispuestos a hacer lo que haga falta y nadie puede hacerle nada a mi hijo", ha señalado.

Por su parte, el padre, Ángel Cruz, ha explicado que "sabía que era su camiseta" si bien ha señalado no "estar seguro de si la llevaba puesta ese día o no" y ha detallado que el hallazgo, en el que afirma no saber si se ha encontrado un segundo AND, se produjo cuando salió "a dar una vuelta" con su pareja "porque había mucha gente en casa de mi madre".

Comentarios