Política

El perfil nacional de la formación en Twitter comenta los incidentes registrados ayer en la Asamblea ceutí

Vox alude a la condición de musulmán de Alí: "No se adaptan ni para cumplir las reglas de un pleno"

Captura del mensaje difundido por Vox en Twitter. A la derecha. Mohamed Alí (C.A.)
photo_cameraCaptura del mensaje difundido por Vox en Twitter. A la derecha. Mohamed Alí (C.A.)

El perfil de información de Vox en Twitter reprocha a líder de Caballas, Mohamed Alí, su conducta durante el pleno de la Asamblea celebrado ayer con un insólito comentario que alude a su condición de musulmán: "No se adaptan ni para cumplir las normas básicas de un pleno".

Vox Noticias, el perfil oficial de información de Vox en Twitter, ha lanzado una insólita acusación al diputado de Caballas, Mohamed Alí. En un comentario sobre los incidentes registrados ayer en el pleno de la Asamblea, durante los cuales Alí mantuvo un agrio enfrentamiento con los diputados de Vox, la formación de ultraderecha relaciona el comportamiento del líder de la coalición con su presunta inadaptación a España. “No se adaptan ni para cumplir las reglas básicas de un pleno”, escriben los responsables del perfil de Twitter.

El enfrentamiento suscitado en el pleno, que han recogido todos los medios nacionales, tiene su origen en los comentarios racistas e islamófobos que, atribuidos a los dirigentes de Vox en Ceuta, se han hecho públicos esta semana.  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad