Política

Ahmed, ante los "circos" que se montan en los plenos: "No merecemos ser la vergüenza nacional"

gejcjahhegafgmmk
photo_camera Sumaya Ahmed, diputada socialista (C.A.)

La diputada socialista ha gritado un "ya está bien". Asegura que van a los plenos para dar solución a la ciudadanía "no a tirarnos los trastos a la cabeza". 

La diputada socialista, Sumaya Ahmed, ha gritado un "ya está bien" tras los últimos acontecimientos acaecidos en la sesión plenaria de este jueves. Un día más el pleno se ha caracterizado por los gritos, los insultos y los reproches iniciados por los diputados de Vox que han provocado que la sesión tenga que suspenderse de manera temporal.

"Estamos un poquito hasta las narices. Estoy intentando ser lo más correcta posible, intento mantener las formas, no faltar el respeto a nadie de esta Asamblea pero quiero recibir el mismo trato", ha manifestado Ahmed.

La socialista ha dejado claro que ella va a intentar mantener las formas pero "ojo, puedo garantizar que como esta diputada algún día pierda el control, el diablo va a por agua bendita".

La diputada del PSOE ha asegurado estar cansada del monotema de si somos o no españoles, de los promarroquíes..."Me da igual a quien se le rece, lo he dicho mil veces".

Ahmed ha mostrado su indignación por los "circos" que se forman en todos los plenos: "No merecemos ser la vergüenza nacional".

Sumaya Ahmed ha finalizado su intervención dejando claro que al pleno se va a trabajar, a dar solución a los ciudadanos y no a tirarse trastos a la cabeza. 

Comentarios