Hace un mes el Gobierno quitó la subvención a Mujeres Progresistas

Alí, sobre el Premio María de Eza: "No quiero condicionar a nadie pero yo no lo aceptaría"

"Con qué cara el señor Vivas le da un premio cuando hace un mes le ha quitado la subvención. Tiene que tener la cara de cemento".

Mohamed Alí, ante los periodistas (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Mohamed Alí, ante los periodistas (C.A./ARCHIVO)

El líder de Caballas, Mohamed Alí, se ha pronunciado sobre el Premio María de Eza 2020 que este año ha recaído en María Sánchez Miaja, la presidenta de Mujeres Progresistas. Una Asociación que hasta hace un mes estaba subvencionada por la Ciudad.

El Gobierno decidió eliminar esta ayuda tras un planteamiento de Vox. 

Alí considera que Miaja es merecedora de este galardón por su lucha histórica a favor de la mujer, pero critica duramente la decisión tomada por el Ejecutivo al considerar esta asociación "pregonera de la ideología de género, comunista y todas esas tonterías que suele decir Vox", ha matizado Alí.

El portavoz de Caballas cree que ahora han decidido darle este premio "por remordimiento de conciencia o verguenza ajena". Alí, sin querer condicionar a nadie, no aceptaría este galardón. "Con qué cara el señor Vivas le da un premio cuando hace un mes le ha quitado la subvención. Tiene que tener la cara de cemento".

El líder de Caballas es de la opinión de que "tenemos que hacerle ver al PP que no podemos tener a Vox en las instituciones y menos ostentando poder".