Política

"Hay que denunciar los bulos de una oposición traidora", advierte

Fernández: "Los socialistas tenemos que salir en masa en las redes sociales y defender al Gobierno de España"

photo_camera Basilio Fernández, el día de la segunda visita de Pedro Sánchez (CEUTA ACTUALIDAD)
El que fue primer presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta asegura que "nos estamos jugando el futuro de España"

"Los socialistas tenemos que salir en masa a las redes sociales para defender al Gobierno de España, difundiendo las mejoras logradas pese a una oposición traidora y denunciando los bulos y mentiras que ésta difunde. Nos jugamos el futuro de este país". 

Estas palabras son de un socialista convencido que en los años noventa fue el primer presidente de Ceuta ya como Ciudad Autónoma. Las ha publicado esta mañana en su cuenta de Twitter. 

BASERE
El tuit publicado esta mañana 

Basilio Fernández López participa activamente en las redes sociales y apoya firme y decididamente al Gobierno de Pedro Sánchez y ha observado con buenos ojos su visita a Rabat para normalizar las relaciones bilaterales, al margen de todos los fondos que el Gobierno de España ha destinado a Ceuta en los últimos tiempos tras las diferentes crisis, entre ellas la de mayo de 2021. 

Fernández estuvo presente en la segunda visita a Ceuta del presidente del Gobierno español, junto a un centenar de afiliados y simpatizantes del PSOE, en las inmediaciones del helipuerto. 

Comentarios