Política

el lunes 4 de marzo

Bravo acompañará a Moreno en su primera visita a Ceuta como presidente andaluz

Juan Bravo, exdiputado por Ceuta en el Congreso (ARCHIVO)
photo_cameraJuan Bravo, exdiputado por Ceuta en el Congreso (ARCHIVO)

El que fuera diputado por Ceuta en el Congreso volverá a la ciudad como consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía. 

Como ya adelantó ayer Ceuta Actualidad, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, realizará el próximo lunes, día 4 de marzo, su primera visita institucional a Ceuta, después de su investidura el pasado 16 de enero, cumpliendo así el compromiso anunciado durante su toma de posesión de reforzar y consolidar la relación y los vínculos entre Andalucía y Ceuta. 

En esta primera visita a la ciudad, el presidente andaluz viajará acompañado del consejero de Presidencia, Elías Bendodo, y el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, exdiputado por Ceuta en el Congreso.

El presidente de la Ciudad, Juan Moreno, ha valorado este anuncio recordando que Moreno expresó, durante su intervención tras la toma de posesión, su voluntad en afianzar los lazos entre las dos orillas del Estrecho y reactivar las especiales relaciones de colaboración entre los dos territorios, tal y como se recoge en el Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Juan Manuel Moreno ya visitó Ceuta en enero de 2013, en aquella ocasión como secretario de Estado de Servicios Sociales.

Comentarios