Política

Caballas celebra la salida de Vox de la Mesa: "Supone un ejercicio de saneamiento democrático"

Mohamed Alí, durante su comparecencia de hoy ante la prensa (C.A.)
photo_camera El líder de Caballas, Mohamed Alí (ARCHIVO)

Alí desea que "con la salida de los discursos de odio de la Mesa de la Asamblea se recobre la normalidad democrática y se puedan defender los intereses de las personas con garantías y sin distorsiones".

Este viernes los miembros de la Asamblea han elegido a las dos personas que formarán parte de la Mesa Rectora de la Asamblea. Los votos han decidido que la vicepresidencia primera sea para la socialista Cristina Pérez y la vicepresidencia segunda para la popular Lorena Miranda.

El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha celebrado la salida de Vox de la Mesa asegurando que supone un ejercicio de saneamiento democrático, así como recobrar la normalidad del funcionamiento de la Asamblea.

"Desde que Vox ha irrumpido en la política y está en las instituciones la confrontación ha sido la protagonista en el devenir político de la ciudad", ha manifestado Alí.

Caballas desea que "con la salida de los discursos de odio de la Mesa de la Asamblea se recobre la normalidad democrática y se puedan defender los intereses de las personas con garantías y sin distorsiones".

Para el portavoz de la formación local hoy ha sido un día importante, "a partir de ahora espero que la nueva Mesa Rectora se dedique a que funcione bien la Asamblea y y a que estos discursos del odio no tengan cabida en las instituciones". 

Comentarios