Política

Asegura que el Plan de Barriadas no llega nunca a las más deprimidas

Caballas quiere conocer las previsiones del Gobierno para atender los déficits de barriadas

Vista aérea de Ceuta (C.A.)
photo_cameraVista aérea de Ceuta (C.A.)

Caballas va a instar a que el Gobierno explique al Pleno de la Asamblea qué previsiones tiene para atender los acuciantes déficits que presentan las barriadas, y en especial aquellas en las que no están cubiertos ni siquiera los servicios esenciales.

Para Caballas este reequilibrio es un objetivo estratégico prioritario. Es por ello que pensamos que el PP, ahora gobernando en minoría, debe recapacitar sobre el daño que está infligiendo a Ceuta con su inaceptable posición política sobre esta cuestión.

Desde la formación se argumenta que lo cierto es que el Plan de Barriadas no llega nunca a las barriadas más deprimidas y necesitadas, a las que siempre les toca “esperar”.

Siempre hay una excusa prefabricada, ya se técnica, económica, legal o funcional, que impida que las barriadas más humildes puedan salir de su situación de abandono, dice la formación, que asegura que el Gobierno del PP se ha opuesto hasta ahora frontalmente a reequilibrar las condiciones de bienestar entre todas las zonas de la Ciudad por razones que nunca ha querido confesar

Comentarios