Política

Caballas preguntará al Gobierno por la rehabilitación pendiente en las viviendas de Príncipe Felipe

PRINCIPE FELIPE ok
photo_camera La formación manifiesta que el Gobierno se comprometió a rehabilitar las viviendas per no lo ha hecho. (ARCHIVO)
La formación recuerda que el compromiso de adaptar y modernizar estos bloques continúa sin cumplirse "pese a su deficiente estado"

Caballas interpelará en la próxima sesión de control al Gobierno, que se celebrará el martes,  sobre la rehabilitación de los bloques de viviendas de Príncipe Felipe. La formación recuerda que esta actuación “ha sido comprometida por el Gobierno en numerosas ocasiones, y todavía permanece incumplida”. En base a ello, quieren saber cuales son las previsiones sobre dicha rehabilitación, el plan de inversiones al efecto y, en concreto, si "cumplirá" su compromiso con los vecinos.

El partido, recuerda que pese a las apelaciones constantes de los grupos de la oposición por cambiar esta política que consideran “profundamente injusta”, los populares se han mantenido inamovibles en su posición, con unas zonas “mimadas y otras siempre castigadas”. 

Comentarios