Política

Decisión del Comité Ejecutivo Nacional

Cambios en la gestora de Vox Ceuta

Miembros del partido durante el inicio de campaña electoral el pasado mes de noviembre (ARCHIVO)
photo_cameraMiembros del partido durante el inicio de campaña electoral el pasado mes de noviembre (ARCHIVO)

El Comité Ejecutivo Nacional ha decidido renovar a la mitad del órgano gestor incorporando en el mismo a la diputada Teresa López como vicepresidenta. 

El Comité Ejecutivo Nacional ha decidido, "en aras de fortalecer y revitalizar la estructura orgánica provincial", realizar cambios en la Comisión Gestora de Ceuta. 

El partido sigue rigiéndose bajo la fórmula de una gestora, que ha sido renovada desde Madrid para introducir en la misma a la diputada, Teresa López, como vicepresidenta y al senador, Juan Ros, y la diputada en Ceuta, Yolanda Merelo, como vocales.

El órgano gestor lo completan Juan Sergio Redondo como presidente y Carlos Verdejo como secretario.

Con estos cambios salen de este órgano de dirección el diputado en la Asamblea, José María Rodríguez, Francisco Javier Antúnez y Antonio Soto.

Este proceso de "cambio y remodelación" se ha realizado a propuesta del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith y con la ratificación del Comité Ejecutivo Nacional, en su reunión celebrada el pasado 23 de diciembre. "Dadas las nuevas circunstancias del partido se ha hecho una renovación para adaptar su funcionamiento a los nuevos retos", han matizado fuentes del partido en Ceuta. 

 

Comentarios