Chandiramani invita a Verdejo a ir a la frontera a hacer 'tiktok'

Kissy Chandiramani se ha asegurado al portavoz del grupo parlamentario de Vox que si considera la Asamblea ilegítima “no sé para qué viene, no sé para que trae propuestas, no sé para qué le pregunta al Gobierno. Mejor váyase a hacer sus tiktok’s a la frontera”

A vueltas con la rebaja del IPS a la importación, al 0,5%, el grupo parlamentario Vox ha presentado una interpelación al respecto para conocer si situación. En la exposición de la misma, el portavoz del partido ‘verde’, ha desglosado un batiburrillo de argumentos muchos de ellos que nada tenían que ver con la interpelación presentada, incluyendo desde la situación del hotel Puerta de África a la publicidad institucional, todo aderezado, en repetidas ocasiones, con una de sus frases fetiche “Asamblea ilegítima”.

A esta interpelación, recordemos que iba dedicada a la rebaja del IPS, respondía la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo Kissy Chandiramani, a la que no le ha temblado la voz para recordar al portavoz del grupo parlamentario de Vox que si considera la Asamblea ilegítima “no sé para qué viene, no sé para que trae propuestas, no sé para qué le pregunta al Gobierno. Mejor váyase a hacer sus tiktok’s a la frontera” para un mejor aprovechamiento del tiempo ha afirmado Chandiramani.

La consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo ha querido agradecer a todos los compañeros de la Asamblea que ya no se exalten “con todas las cosas que dicen, aunque sean auténticas barbaridades, mentiras y tergiversaciones de la realidad” para casi cerrar su primer turno de respuesta asegurando, la consejera, que “tampoco sé ni para qué contestarle” ante la forma sistemática de “desprestigiar a las instituciones, al Gobierno, al Presidente de la Ciudad”.

En el cajón de sastre que se convierten la intervenciones del portavoz del grupo parlamentario Vox, volvían a incidir en el tema del plan de publicidad institucional (recordar que la interpelación era referente a la rebaja del IPS de importación) y la consejera de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo, ha recordado al portavoz del grupo parlamentario Vox (que de nuevo se refería a ese plan como “una compra de los medios de comunicación y de sus voluntades”) que el último plan de publicidad, que todavía se está aplicando “lo negociamos con ustedes junto con los medios de comunicación, por lo que ustedes también participaron, a cambio de un sueldo”. Ese “a cambio de un sueldo” Chandiramani lo acompañó de un lenguaje verbal más que significativo.