Política

Reacción de la consejera a las declaraciones de Vox sobre el calendario laboral

Chandiramani, a Vox: "Con los sentimientos religiosos de las personas no hay que hacer daño por hacerlo"

La consejera Chandiramani, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (C.A.)
photo_camera La consejera Chandiramani, durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana (C.A.)

La "necesidad" de que todos podamos vivir en paz y tranquilidad con los quehaceres cotidianos y diarios, "nos lleva a tener que ser muy responsables en cuanto a la gestión que tiene que ver con los sentimientos religiosos de las personas", asegura la consejera. 

La consejera de Economía, Hacienda y Función Pública opina que la posición de Vox en las ruedas de prensa es "la misma que vienen manteniendo en los plenos de la Asamblea". 

Kissy Chandiramani insiste en que "no quieren reconocer la realidad social de Ceuta" con diferentes confesiones religiosas. Vox, añade, "vuelve a negar la realidad intentando como siempre vilipendiar y enfrentar a las culturas"

La política cree que el futuro de Ceuta y la "necesidad de que todos podamos vivir en paz y tranquilidad con los quehaceres cotidianos y diarios, nos lleva a tener que ser muy responsables en cuanto a la gestión que tiene que ver con los sentimientos religiosos de las personas", que se traduce en "mantener una posición de sentido común, ser sensatos y sobre todo no hacer daño por hacer daño. No es necesario". 

Sobre el calendario laboral y respecto a que la cúpula de Vox ha señalado a Chandiramani como una persona que no tiene vergüenza, la consejera ha afirmado que "no ofende quien quiere sino quien puede". Ha recordado que "yo hice una ronda con los portavoces de todos los grupos políticos, incluidos ellos, y me dijeron que convocara la Comisión Informativa y que no me iban a adelantar cuál era su posición para que yo, de alguna forma, pudiera hacerme una composición de lugar y saber si se iba poder sacar adelante o no el calendario laboral". 

Chandiramani ha manifestado que la política significa hablar, consensuar, parlamentar e intentar llegar a acuerdos y "en eso siempre me van a encontrar, sea quien sea y aunque no me guste absolutamente nada el discurso, ni lo que dicen ni cómo lo dicen ni cuándo lo dicen, ni contra quién se dirige. Siempre es el discurso de la confrontación donde afortunadamente en Ceuta sólo están ellos".  

Comentarios