Política

acompaña a Hernández y a Susana Pulido

La delegada incorpora a su equipo al economista Roberto Rodríguez y negocia con Jesús Lopera

Juan Hernández y Jesús Lopera, en el momento de su entrada en Delegación del Gobierno (C.A.)
photo_cameraJuan Hernández y Jesús Lopera, en el momento de su entrada en Delegación del Gobierno (C.A.)

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, está ultimando su cuadro de asesores. La última incorporación llevada a cabo es la de Roberto Rodríguez Calderay, un joven licenciado en Ciencias Empresariales, aunque la representante del Gobierno negocia también la inclusión de Jesús Lopera en su equipo de trabajo

De momento, el equipo de la nueva delegada está formado por Juan Hernández, como jefe de gabinete, Susana Pulido, que ya se ha incorporado al área de la Mujer, y Roberto Rodríguez, que ha sido el último fichaje.

En la tarde de este miércoles, Jesús Lopera fue citado en Delegación para, al parecer, comunicarle su posible incorporación en el estamento, aunque de momento no ha transcendido si lo hará dentro del cuadro de asesores o se hará cargo de alguna delegación provincial.

Lopera ha sido recibido en las puertas de la Delegación del Gobierno por el jefe de gabinete y ambos se han dirigido al interior del edificio para llevar a cabo el encuentro.

Todo apunta a que serán cuatro las personas que conformarán el equipo de trabajo de Salvadora Mateos, aunque de momento, según ha conocido Ceuta Actualidad, queda por nombrar a la persona que se encargará del asesoramiento en una parcela tan importante como es la de seguridad.

Una vez que se hayan terminado estos nombramientos, el equipo se pondrá a trabajar para elegir a las personas que se van a poner al frente de las distintas delegaciones provinciales dependientes de la Administración General del Estado.

Comentarios