Política

El PSOE celebra la preocupación de la Cámara Alta por la situación de la ciudad

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas aplauden la aprobación hoy del acuerdo para impulsar una ponencia de estudio sobre Ceuta, Melilla y las islas en la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico del Senado.

El PSOE local ha celebrado el acuerdo adoptado hoy en el Senado para impulsar una ponencia de estudio sobre la singularidad de Ceuta, Melilla y las islas en el seno de la Comisión de Despoblación y Reto Demográfico de la Cámara Alta. En un comunicado, los socialistas ceutíes muestran su confianza en los resultados de una iniciativa a la que suman los correspondientes a los trabajos que se desarrollan en el Consejo de Política Institucional para Ceuta y Melilla, foro constituido por el PSOE a instancia de los responsables del partido en la ciudad.

El secretario general de la formación, Manuel Hernández, ha aprovechado el acuerdo adoptado en el Senado para defender la gestión del Gobierno central en asuntos que conciernen a la ciudad. “Esto viene a demostrar la preocupación de los socialistas por la situación de Ceuta, que también ha tenido su reflejo en los Presupuestos Generales del Estado  y en las ayudas que a raíz de la pandemia del covid-19 han sido aprobadas para la ciudad”, concluye el socialista.

La propuesta de impulsar la ponencia de estudio ha corrido a cargo de la senadora socialista por Fuerteventura Paloma Hernández.

Comentarios