Política

Rontomé: "El PP no votará a favor ni debatirá las propuestas de Vox"

MDyC, Caballas y PSOE han secundado esta medida para evitar que los diputados de Vox sigan ofreciendo un espectáculo bochornoso en todos los plenos. 

Después de un mes sin que se celebre un pleno de la Asamblea, este jueves hemos vuelto a vivir un espectáculo bochornoso por parte de los diputados de Vox que han vuelto a reventar la sesión plenaria y han provocado que se suspenda de manera temporal.

Una propuesta la convierten en un careo lleno de insultos y esto es lo que ha sucedido hoy. Los diputados de Vox se han enfrentado con el presidente de la Ciudad y con la líder de MDyC, aunque han tenido palabras para todos los miembros de la Asamblea.

Una situación que roza los límites y que ninguna formación está dispuesta a que se repita, salvo Vox.

Por este motivo, tras presentar el diputado de Vox, Carlos Verdejo, una propuesta, el popular Carlos Rontomé ha tomado la palabra para dejar claro que el PP no votará a favor ni debatirá ninguna propuesta que parta de Vox. "En vista de la dinámica que ha llevado el grupo Vox en estos dos años y de acuerdo con los últimos acontecimientos que hemos vivido en los que este grupo ha buscado de manera intencionada reventar los plenos, además de insultar al presidente de la Ciudad llamándole dictador y promarroquíes y mafiosos a algunos diputados de esta Asamblea, no vamos a votar a favor de sus propuestas ni tampoco las vamos a debatir". 

Esta decisión ha sido secundada por el resto de partidos que no han debatido la propuesta y han votado en contra. 

Comentarios