Política

Otro caso de violencia de género hace 20 años

La prensa nacional saca a relucir el pasado del exsenador de Vox Juan Ros

Juan Ros atendiendo a los medios de comunicación (ARCHIVO)
photo_cameraJuan Ros atendiendo a los medios de comunicación (ARCHIVO)

Hablan de otro caso de denuncia por maltrato hace 20 años. En la página del Senado Ros ya aparece como senador del Grupo Mixto. 

 

 

El caso del exsenador de Vox, Juan Ros, sigue trayendo cola. Hace unos días se conocía que Ros había sido denunciado por la Guardia Civil por un presunto caso de maltrato a su mujer en Málaga.

La mujer del político ingresó en un hospital malagueño con politraumatismos. Aunque los dos niegan que haya sido fruto de una pelea, al exsenador se le está investigando.

El partido a nivel nacional no dudó en suspender de militancia a Ros. Minutos más tarde el exsenador presentaba su renuncia al acta en la Cámara Alta. 

Ahora, según el diario El Español, Juan Ros había sido denunciado por otro supuesto suceso de violencia de género con su primera mujer. 

El suceso ocurrió hace dos décadas, su exesposa trabajaba con él en un hospital y según señalan las fuentes cercanas al medio digital, “hubo agresiones y alejamiento”.

En la página web del Senado, Juan Ros aparece ya como senador del Grupo Mixto, la baja como parlamentario de Vox se hizo efectiva el 20 de febrero. 

Sin título

Comentarios