Política

por demandas de la empresa

El Gobierno pagó en octubre a Arasti Barca por orden judicial más de 166.000 euros, según MDyC

La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, y el consejero Ramos, junto al presidente d ela Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraLa presidenta de MDyC, Fátima Hamed, y el consejero Ramos, junto al presidente d ela Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)

El partido habla de derroche de los fondos municipales y propone un cambio de las estructuras deportivas del Gobierno. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia que solo en el mes de octubre el Gobierno ha debido abonar a la empresa Arasti Barca M.A. S.L. obligado por los Juzgados la cantidad de 166.062,77€, por  las distintas demandas que la empresa adjudicataria del contrato de monitores de natación tiene interpuesta al Ayuntamiento por la falta de pago de sus servicios. La cantidad abonada es un tercio superior a la pagada  el pasado mes de septiembre.

El partido critica el derroche de los fondos municipales, "motivado por la nefasta gestión que los innumerables encargados que han pasado por el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha desarrollado, unido a la incomprensible orden del Alcalde de no realizar reconocimientos extrajudiciales de deuda".

MDyC considera que "eL ICD sigue siendo incapaz de sacar un concurso para cubrir los servicios de monitores de natación, demostrando la negligencia con la que actúa esta Corte de los Milagros, forzando a la empresa adjudicataria para que continúe prestando los servicios, pero sin cobrar, por lo que cada mes, Arasti Barca denuncia en los juzgados al Gobierno por impago".

La formación local propone "un cambio en las estructuras deportivas de nuestro Ayuntamiento que permitan gestionar unas actividades  abandonadas". 

Comentarios