Política

Gutiérrez: "Ceuta avanza a dos velocidades: despilfarro para unos y miseria para otros"

Juan Gutiérrez (CEDIDA)
photo_camera El diputado socialista, Juan Gutiérrez (C.A.)

"En la vida quien actúa con maldad tarde o temprano hay que desearle suerte porque la necesitará", le ha dicho el diputado socialista a Verdejo, de Vox. 

El Grupo Socialista ha conseguido el apoyo de toda la Asamblea para que se lleve a cabo una actuación integral en Villa Aurora, "una pequeña barriada de Ceuta que presenta muchas carencias".

El socialista, Juan Gutiérrez, ha expuesto y mostrado con fotografías todas y cada una de las deficiencias que presenta esta zona de la ciudad y de la que los vecinos llevan mucho tiempo quejándose.

Para Gutiérrez "estamos ante una Ceuta que avanza a dos velocidades: despilfarro para unos y miseria para otros". El diputado socialista ha solicitado una actuación en Villa Aurora "para que sus vecinos vivan de manera digna".

Juan Gutiérrez también ha tenido unas palabras contra Vox, que una vez más ha causado un espectáculo bochornoso en el pleno, lanzando insultos y alterando la sesión ordinaria. "No voy a entrar en su juego, ya le he dado varios minutos de gloria en los plenos y conmigo se le acabó el chollo. Cuando venga usted a solucionar los problemas de Ceuta hablaremos".

Gutiérrez ha comparado el pleno de hoy con Sálvame por los disparates que se escuchan y los ataques que Vox lanza contra los diputados. 

El socialista ha finalizado su intervención con estas palabras dirigidas a Verdejo: "En la vida quien actúa con maldad tarde o temprano hay que desearle suerte porque la necesitará".