Política

MDyC considera que la situación es "altamente preocupante"

Hamed ve ahora envalentonado a Rontomé cuando la economía "lleva afectada más de una década"

El consejero Carlos Rontomé durante su comparecencia ante los periodistas el pasado viernes C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl consejero Carlos Rontomé durante su comparecencia ante los periodistas el pasado viernes C.A./ARCHIVO)
La portavoz se ha referido a la situación que viven todos los empresarios de Ceuta y no solo a los que tienen sus negocios en el Tarajal 

Para Fatima Hamed, la situación que vive Ceuta es "altamente preocupante" pero no "de la noche a la mañana ni de ayer a hoy". Dice la presidenta de MDyC que se "veía venir". 

Opina que los empresarios de la ciudad, tanto los del Tarajal como de cualquier otro punto de la ciudad, "llevan viendo afectada su economía desde hace más de una década, y llevan diciéndolo". 

Esta es la respuesta de Hamed cuando se le ha preguntado por las declaraciones del portavoz accidental del Consejo de Gobierno, Carlos Rontomé, que dijo que se estaba cerca de un punto sin retorno. 

Se sorprende la diputada que ahora "haya despertado del letargo o el hecho de que haya un cambio en el Gobierno de la Nación le hace envalentonarse un poco más, a la hora de realizar determinadas manifestaciones". 

Hamed quiere que todo lo relacionado con Ceuta ocupe "todas las agendas políticas, pero en especial las de aquellos que tienen responsabilidades en el Ejecutivo". 

Es una cuestión importante, afirma, porque "si los empresarios no venden, terminan por despedir a trabajadores y cerrando sus negocios, y esta ciudad no se puede permitir esa quiebra".  

Comentarios