Política

Hernández: "El Gobierno de Vivas ha engañado a la comunidad musulmana"

El socialista Hernández, durante la sesión de control al Gobierno celebrada hoy (C.A.)
photo_camera El socialista Hernández, durante una sesión de control al Gobierno (ARCHIVO)

El secretario general del PSOE se ha pronunciado sobre la gestión del ganado para la Fiesta del Sacrificio por parte del Gobierno. Hernández habla de tristeza e indignación. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha criticado duramente la gestión del ganado por parte del Gobierno de Vivas en la Fiesta del Sacrificio. "El Gobierno de Vivas ha engañado a la comunidad musulmana. Ha habido mentiras y se ha ultrajado los derechos de los musulmanes para no poder celebrar su festividad grande", ha lamentado Hernández con tristeza e indignación. 

El líder de los socialistas asegura que el Gobierno  ha tenido un año para planificar y organizarlo todo. Hernández tilda el comportamiento del Gobierno de Vivas de “pusilánime por la insistencia de Vox de cargar con toda la gestión del ganado y la celebración de la Fiesta. Esto que ha ocurrido es gravísimo, es una tomadura de pelo".

Hernández se pregunta por qué en Melilla se ha realizado la fiesta sin problemas, siguiendo el protocolo establecido, y en Ceuta no se ha hecho así para que la gestión fuera más eficiente. "Claro allí no gobierna el PP", se ha respondido el mismo. 

El PSOE ha dejado claro que "no está dispuesto ni a blanquear a Vox pero tampoco al Gobierno de Vivas. Esto que ha sucedido, que está sucediendo, es gravísimo”.

Comentarios