Política

casado le mantiene en su cargo

Guillermo Martínez continuará como tesorero del PP en el Senado

guillermo martínez
photo_camera El senador popular Guillermo Martínez (C.A./ARCHIVO)

El senador por Ceuta no se ve afectado por los cambios introducidos en la organización del PP en el Congreso y el Senado promovidos tras la llegada de Pablo Casado a la presidencia del partido. 

El senador por Ceuta Guillermo Martínez conservará sus responsabilidades como tesorero y miembro del comité de dirección del PP en la Cámara Alta. La reorganización de la representación de los populares en las dos cámaras emprendida tras la proclamación de Pablo Casado como nuevo presidente del partido mantiene a Martínez como responsable de la tesorería en el Senado, cargo para el que fue designado en abril de este año.

Casado convocaba este viernes en la sede del PP en Madrid a los diputados y senadores populares tras el anuncio de los cambios introducidos en las direcciones de los grupos parlamentarios. El nuevo presidente ha depositado su confianza en la exministra Dolors Montserrat para ejercer la labor de portavoz del PP en el Congreso mientras que Ignacio Cosidó, exidrector de la Policía, asumirá la misma tarea en el Senado.