Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha participado esta mañana en la Comisión Local de la Vivienda en la que se han aprobado las bases de las viviendas de protección de Serrano Orive, Padre Feijóo y Monte Hacho.
La formación política ha llevado en numerosas ocasiones al Pleno de la Asamblea la urgencia de desbloquear las viviendas de Serrano Orive, Padre Feijóo y Monte Hacho para atender la demanda de vivienda social en Ceuta, así como ha solicitado en los diferentes organismos pertinentes la necesidad de construir más viviendas sociales.
Una de las condiciones por las que el MDyC votó a favor del nombramiento del nuevo gerente de Emvicesa era que procediera al desbloqueo de estos inmuebles: “las viviendas están hechas, solo hay que reactivar el botón”. Asimismo, critica que en otras ocasiones hayan dejado caducar los trámites administrativos pertinentes para adjudicar estas viviendas: “nuestros jóvenes han dejado de serlo y nuestros mayores han fallecido esperando una vivienda social”.
Los localistas se congratulan de la aprobación de estas bases y van a estar vigilantes de la publicación de la convocatoria: “no vamos a parar de trabajar hasta que la demanda de vivienda social que hay en esta ciudad sea atendida”.