Política

incumplimiento de la legislación electoral

MDyC denuncia al Gobierno por presentar un "panfleto" en proceso de elecciones

El presidente de la Ciudad, la consejera de Presidencia y la portavoz de MDyC en un minuto de silencio (ARCHIVO)
photo_cameraEl presidente de la Ciudad, la consejera de Presidencia y la portavoz de MDyC en un minuto de silencio (ARCHIVO)

El partido se refiere al III Plan Joven que esta mañana ha dado a conocer el consejero de educación y Cultura. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha presentado este lunes ante la Junta Electoral de Zona una denuncia contra el Gobierno por incumplimiento de la legislación electoral.

El partido se refiere al III Plan Joven que esta mañana ha presentado el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya. 

Para MDyC, "aparte de las generalidades e imprecisiones con las que se ha rellenado un documento que solo realiza promesas, esta rueda de prensa en la que se ha presentado este panfleto no es mas que un incumplimiento de la legislación electoral que impide en un proceso de elecciones realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de éstos, cualquiera que sea la denominación utilizada, sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo.” (Ley Orgánica del Régimen Electoral General)".

El partido de Fátima Hamed anuncia que van a denunciar cualquier tipo de actuación que suponga una clara publicidad del gobierno, "por ello estamos analizando sus declaraciones en su visita a las obras de la Pasarela de Miramar". Una visita en la que ha anunciado que la pasarela comenzará a funcionar en abril. 

Comentarios