Política

MDyC denuncia la situación "insostenible" que soportan los vecinos de Claudio Vázquez

Los diputados de MDyC durante una sesión plenaria (ARCHIVO)
photo_cameraLos diputados de MDyC durante una sesión plenaria (ARCHIVO)
Los vecinos se quejan del vandalismo y el ruido a altas horas de la noche. 

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha recibido numerosas quejas por parte del vecindario de la calle Capitán Claudio Vázquez, "no sólo tienen que soportar las eternas obras y sus consecuencias, tales como, cortes puntuales de la calle, el ruido constante de las obras, la disminución notable de la zona de aparcamiento, entre otras, una obra encargada a la multinacional agraria TRAGSA por su eficacia, eficiencia, el cumplimiento de la planificación y la creación de empleo local, cuestiones que no ha cumplido ni una, y que al elevado coste de su actuación se une el  destrozo económico que ha provocado en la barriada".

Los vecinos comunican a MDyC que también tienen que lidiar prácticamente a diario con el vandalismo y el escándalo a altas horas de la noche que se llevan sucediendo desde hace meses en la zona, ante la falta de efectivos policiales, ya sean locales o nacionales.

"El vecindario ha denunciado en reiteradas ocasiones numerosas deficiencias que han sido siempre parcheadas por parte del Desgobierno del Sr Vivas y a las que se suman los actos vandálicos que se producen en las instalaciones de la antigua prisión y por los que los vecinos de la zona temen ocurra alguna desgracia".

MDyC considera necesaria la apertura de las instalaciones policiales tal y como había existido desde hace años para transmitir seguridad y tranquilidad a los vecinos de la zona, así como tratar de evitar que éstos sigan padeciendo actos que sólo perturban y provocan malestar.

Para el partido local es vital que se atiendan a las necesidades y denuncias vecinales. "El Desgobierno del Sr Vivas haciendo siempre alarde de “su plan de barriadas” debería de decir menos y hacer más".

Comentarios