Política

MDyC solicita, "por enésima vez", la reparación de los termos eléctricos de las 317 VPO de Loma Colmenar

La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)
photo_camera La presidenta de MDyC, Fátima Hamed, en una rueda de prensa (C.A./ARCHIVO)

El partido asegura que las viviendas se entregaron a los inquilinos con un deterioro considerable de los termos.

Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía vuelve a pedir, "por enésima vez", que se reparen los termos eléctricos de las 317 VPO de Loma Colmenar. 

"Pese a tener conocimiento los supuestos responsables de la empresa municipal Emvicesa desde que fueron entregadas las viviendas con una serie de deficiencias, ya que existen informes del año 2015, es decir, un año antes de su entrega en el que se señalaba la situación de las viviendas, aún no se han subsanado las mismas, por parte de los encargados en la materia y, esta vez Sr. Vivas, no lo achaque a la situación de la pandemia porque quedaría fuera de contexto".

MDyC asegura haber recibo demasiadas quejas de inquilinos que llevan solicitando la reparación o sustitución de estos termos desde hace más de nueve meses, "obteniendo por respuesta el mutismo al que está acostumbrado el ejecutivo municipal, repercutiendo esta dejadez en las familias que no pueden beneficiarse de algo tan imprescindible como es tener agua caliente con la que ducharse".

El partido considera que el Ayuntamiento debe hacerse cargo de cualquier desperfecto existente en estas viviendas "y más aún a sabiendas de que el problema proviene de la falta de mantenimiento de las placas durante años antes de su entrega".

MDyC exige al ejecutivo local "la inmediata reparación o sustitución de todos los termos que presenten desperfectos, a fin de que las familias puedan gozar de agua caliente".

Comentarios