Política

Suscribirán una adenda que detalla los ámbitos de aplicación del protocolo firmado en marzo

Moreno Bonilla y Vivas perfilan este lunes en Sevilla el acuerdo de colaboración Junta-Ciudad

Moreno Bonilla y Juan Vivas, tras la firma del protocolo el pasado marzo (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraMoreno Bonilla y Juan Vivas, tras la firma del protocolo el pasado marzo (C.A./ARCHIVO)

Los presidentes de Andalucía y Ceuta firmarán una adenda que precisa el ámbito de aplicación del protocolo de colaboración que ambos firmaron el pasado marzo. 

La Ciudad y la Junta de Andalucía rubricarán este lunes en Sevilla una adenda que precisará el desarrollo el protocolo general de colaboración suscrito entre las dos instituciones el pasado marzo. El acto, que se celebrará en el Patio de San Jerónimo, contará con la participación del presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, el ceutí, Juan Vivas, y el melillense, Juan José Imbroda, que firmará un acuerdo de cooperación entre la ciudad autónoma y la Junta.

La adenda que suscribirán Vivas y Moreno concreta las áreas de aplicación del protocolo suscrito en marzo, cuyo desarrollo quedará a expensas de los respectivos convenios que habrán de formalizar las áreas competentes en cada caso. La adenda recoge como espacios de colaboración expresos las áreas de Presidencia y Relaciones Institucionales, Medio Ambiente y Sostenibilidad, Comunicación, Cultura, Educación, Interior, Sanidad, Servicios Sociales y Políticas de Inclusión Social, Igualdad y Violencia de Género, Fomento, Economía, Administración Pública, Empleo, Deportes, Juventud, Turismo, Hacienda e Industria, Energía y Minas.

Comentarios