Política

El PSOE pide a la Ciudad que convoque las pruebas para la obtención del carné de taxistas

2020110618215097122
photo_camera Taxis en la parada de la plaza de los Reyes (ARCHIVO)
Los socialistas recuerdan que la última convocatoria fue en 2017. 

El PSOE de Ceuta pide al Gobierno local que convoque las pruebas correspondientes para la obtención del carné del servicio público para taxistas, según explica el diputado y secretario de Barriadas de la formación, Juan Gutiérrez.

El socialista asegura que son muchas las personas que están a la espera de que se realice la convocatoria para poder presentarse a la mismas y realizar las pruebas correspondientes para la obtención del mencionado carné.

“Son muchos los años que el Ayuntamiento lleva sin hacer una convocatoria”, explica Gutiérrez, que recuerda que la última realizada fue en el año 2017.

Por otro lado y en la misma línea de este asunto, el socialista recuerda, tal y como han reflejado los medios de comunicación, que son muchos los conductores de la flota del sector que tienen este documento sin renovar debido al retraso de la Administración, aunque la mayoría de ellos han presentado por Registro General la solicitud de renovación del mismo antes de que se produjera su caducidad.

“Es importante que la Ciudad haga la convocatoria cuanto antes para así atender las necesidades de las personas que están a la espera de la misma, ya que en estos momentos de crisis que atravesamos cualquier acción que propicie una oportunidad laboral es obligatoria por parte de las administraciones”, concluye Gutiérrez.

Comentarios