Política

El PSOE pide explicaciones sobre la parcela de Santo Ángel, ocupada por el parque de San Amaro

San Amaro (1) Cielo despejado

La formación interpelará al Gobierno en la próxima sesión plenaria para conocer si hay cumplido su promesa con la asociación, con la que se comprometió a regular su situación.

 

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una interpelación al Pleno de la Asamblea para obtener información sobre la situación en la que se encuentra el expediente referente a la parcela propiedad de la Asociación Santo Ángel.

La mencionada parcela es propiedad de la Asociación Santo Ángel, aunque la misma se encuentra ocupada por la Ciudad con el Parque de San Amaro. En este sentido, el Grupo Parlamentario Socialista ha tenido conocimiento que el Gobierno local ha prometido en varias ocasiones a este colectivo que se se iba a buscar una solución con el objetivo de regular la situación.

Es por ello, que el Grupo Parlamentario Socialista quiere información sobre en qué situación se encuentra el expediente referente a la parcela con referencia catastral 2849101TE9725S, sita en el Polígono 5.1 Ndup: Ceuta, propiedad del colectivo citado.

En la misma interpelación, los socialistas también piden explicaciones al Ejecutivo local sobre si la Ciudad va a proceder a materializar las actuaciones acordadas con la Asociación Santo Ángel

Comentarios