Política

El PSOE pregunta al Gobierno si ha iniciado algún expediente sancionador por los "continuos" apagones

PSOE pleno buena
photo_camera El diputado socialista, Manuel Hernández, en una sesión plenaria (ARCHIVO)

Los socialistas llevarán este asunto al próximo pleno de interpelaciones. La ciudad ha sufrido varios apagones en poco tiempo sobre todo que han afectado sobre todo a la periferia. 

Ante las continuas interrupciones del suministro de energía eléctrica (apagones) que sufre Ceuta, el Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una interpelación al pleno de acción del control al Gobierno del mes de diciembre, que aún no se ha celebrado, para que explique si tiene abierto, se instruye o ha instruido algún expediente sancionador a la compañía suministradora por estos hechos que se suceden con demasiada continuidad en nuestra ciudad.

Así, los socialistas, en su interpelación, preguntan: ¿Se ha iniciado e instruido algún expediente sancionador frente a la empresa generadora o suministradora de electricidad como consecuencia de los por los diferentes apagones que se han producido especialmente en el extrarradio?

Por otro lado, el PSOE también interpela al Ejecutivo sobre si se controlan las distintas emisiones que se producen por parte de la empresa de energía eléctrica y si las mismas están dentro de los parámetros de optimización medioambiental

Comentarios