Política

Interpelación al Gobierno de la Ciudad

El PSOE preguntará por qué solo hay un vehículo del 092 operativo en el turno de noche

Un agente de la Policía Local, junto a un coche patrulla (C.A.)
photo_camera Un agente de la Policía Local, junto a un coche patrulla (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas también se interesan por si está utilizando la Unidad de Intervención Rápida (UIR) un canal de comunicación con la central que no es el propio y que, además, es compartido por varias unidades.

El Grupo Parlamentario Socialista ha tenido conocimiento de algunas "deficiencias graves de funcionamiento en algunos servicios de la Policía Local", motivo por el que ha presentado una interpelación al pleno de control al Gobierno del mes de agosto, para conocer, entre otras cuestiones, a qué se debe que durante el turno de noche solo esté operativo un vehículo del 092.

En la misma interpelación, el Grupo Socialista también interroga al Gobierno por si es cierto que el servicio de Atestados de la Policía Local no está operativo durante el turno de noche y cuál o cuáles son los motivos. 

Por último, los socialistas también se interesan sobre si está utilizando la Unidad de Intervención Rápida (UIR) un canal de comunicación con la central del Cuerpo que no es el propio y que, además, es compartido por varias unidades. ¿Van a solucionar esta problemática que provoca graves incidencias en las tareas de identificación?, preguntan. 

Comentarios