Política

El PSOE quiere conocer si se han realizado los estudios para implantar un mercadillo ambulante

2022032510290825908

El Pleno aprobó la propuesta el pasado marzo que respalda su instalación en la explanada de la Marina, previo estudio de viabilidad.

El PSOE interpelará al Gobierno para que le informe si ha realizado los estudios pertinentes que anunció como requisito para la implantación de un mercadillo ambulante en la ciudad.

Al respecto, los socialistas recuerdan que el pasado 28 de marzo se aprobó en pleno una propuesta para la organización e instalación de un mercado ambulante con carácter quincenal como incentivo para los empresarios, emprendedores y artesanos de la ciudad, regulándose dicha actividad y ofreciéndosele a la ciudadanía en general la posibilidad de ser partícipe del mismo siempre que cumpla todos y cada uno de los requisitos establecidos.

Los socialistas, en esta interpelación, también preguntarán si se han determinado qué autorizaciones son necesarias para poder participar en el mismo y cuándo tienen previsto que pueda celebrarse el mercadillo objeto del acuerdo de 28 de marzo de 2022.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad