Política

Pleno extraordinario

El PSOE reclama un protocolo urgente y especial para permitir la celebración de la Pascua del Sacrificio con seguridad

captura hernandez
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández (C.A.)

Los socialistas señalan como principal responsable de la situación extrema que está viviendo la ciudad al presidente Juan Vivas. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha iniciado su intervención en el pleno extraordinario sobre la Pascua del Sacrificio defendiendo la apuesta de su partido por la buena convivencia, "una convivencia que se tiene que demostrar con hechos y no con palabras", ha recriminado al Gobierno.

El PSOE apoya la celebración de la Pascua del Sacrificio y ha apelado a la responsabilidad y a la sensatez. "La decisión que se tome hoy en este pleno va a marcar un antes y un después en la historia de nuestra ciudad".

Hernández ha mantenido su posición inicial y entiende que la decisión que ha tomado el Gobierno sobre esta festividad ha sido precipitada y carente de argumentos. El secretario general considera que existen protocolos para velar por la salud de los ciudadanos en esta fiesta familiar que se puede llevar a cabo sin aglomeraciones.

El partido reclama un protocolo especial y urgente para poder celebrar finalmente la celebración del sacrificio. 

Hernández ha señalado como máximo responsable de todo lo que está sucediendo al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, por permitir la entrada en el Gobierno a Vox. "señor Vivas se está alejando del discurso de la moderación. Ha traicionado a los ceutíes asegurando que nunca pactaría con Vox".

El líder de los socialistas ha finalizado su discurso pidiendo a Vivas que "por dignidad cumpla con su promesa y váyase". 

Comentarios