Redondo: « Vivas es un verdadero cáncer para Ceuta»

Juan Sergio Redondo, el líder de formación ultraderechista ha emitido un comunicado de prensa en el que acusa al presidente de la Ciudad de «mentir» con el objetivo del «beneficio propio»

Verdejo y Redondo

«Vivas es un verdadero cáncer para Ceuta». Así define el líder de Vox al presidente de la Ciudad. Una afirmación emitida por Juan Sergio Redondo, el líder de esta formación en Ceuta, en un comunicado de prensa, a colación de las últimas declaraciones del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y del Partido Popular, Juan Vivas, en las que ha mencionado expresamente a VOX.

Como responsable de VOX en Ceuta, Redondo señala que «la actual inestabilidad política que vive la ciudad está directamente promovida por Juan Vivas», al que acusa de «incapaz de comprender la realidad política» que a juicio de Redondo contrasta con la «indudable habilidad para el engaño y la mentira» de Vivas.

VOX se ensaña con el presidente de la Ciudad al que señalan por «aprovecharse» de su bisoñez cuando fueron aliados dentro de la Asamblea. Redondo, que se apunta el tanto de «conservar una de las llaves de esa gobernabilidad» no van a dejar de denunciar que «en Ceuta hay musulmanes pro marroquíes y quintacolumnistas», algo que, según Redondo «reconocen infinidad de musulmanes» y tacha de «españolitos» a quien no comulga con el ideario de VOX.

Vox tilda de «retórica» la convivencia y la defensa de la Ceuta de las cuatro culturas que refiere Juan Vivas, apuntando que es un «mantra utilizado en beneficio propio». «Un discurso destinado al engaño generalizado» y, según el propio líder de Vox en Ceuta, «fomentando» lo que denomina «una profunda división social», con un objetivo, el «de hacer dinero con el que beneficiar» a los poderes «que le sostienen» en el poder.

«Vivas es un verdadero cáncer para Ceuta», insiste Redondo que añade que es «justo, decente y honrado» seguir »luchando contra ese cáncer, aún teniendo perfecta consciencia de que en Ceuta la metástasis está ya extendida hasta el último de sus huesos».

«Desde VOX Ceuta, y en mi caso como su presidente y portavoz de su grupo parlamentario en la Asamblea, debo decir que solo hay un responsable de esta permanente crisis de gobernabilidad en la que vive Ceuta, y ese es Vivas. Es a él a quien le corresponde rendir cuentas sobre ella. No pudiendo responsabilizarnos en absoluto de esta situación», concluye Redondo, sin antes apuntar que «no podemos negarnos a tender nuestra mano. Para Ceuta y para los ceutíes siempre estará tendida, pero nunca para un tipo que, como Vivas».