Entrevista en "Todo es mentira"

Risto Mejide corta la conexión con la exdiputada de Vox con un "hasta luego Mari Carmen"

El programa "Todo es mentira" ha entrevistado a Mª Carmen Vázquez pero las respuestas de la que fuera miembro de Vox no han convencido ni al presentador ni a los colaboradores del espacio televisivo. 

Voxxxxx
photo_camera Entrevista a la exdiputada de Vox en "Todo es mentira" (CEDIDA)

La crisis de Vox Ceuta ha llegado a los medios nacionales. Sin ir más lejos, esta tarde el programa que dirige Risto Mejide en Cuatro, "Todo es mentira" ha entrevistado a la exdiputada de Vox, Mª Carmen Vázquez. Una entrevista que no ha convencido al presentador y a los colaboradores del espacio televisivo y que se ha zanjado con un "hasta luego Mari carmen" por parte de Risto. 

La entrevista comienza con una clara pregunta: ¿Por qué ha dimitido?, la que fuera miembro de Vox asegura que los WhatsApp que se han filtrado han sido la gota que han colmado el vaso pero que había otros problemas más como falta de transparencia o intereses personales. 

La exdiputada culpa a tres de sus excompañeros de hacerse dueños y señores del partido y no dejar actuar al resto. 

El presentador ha continuado la entrevista preguntando si sabía dónde se metía, a lo que Vázquez ha respondido con un no. "Fue algo muy rápido, necesitaban mujeres en la formación con un buen currículum me lo propusieron y dije que sí". “Una experiencia nueva… poco más. En la vida todos nos equivocamos”, aseguraba dejando entrever que no conocía la ideología del partido.

A medida que avanzaba la entrevista, Risto mostraba con su cara no estar muy convencido con lo que Mari Carmen le estaba contando. “En su caso, cuando se trata de representar a los ciudadanos que es a lo que usted aspiraba, uno debería saber, por lo menos lo que está defendiendo, lo mínimo”, ha puntualizado Risto justo antes de cortar la conexión con un "hasta luego Mari Carmen".

Risto ha explicado a los colaboradores que la ha cortado porque le estaba mintiendo en la cara.