Miércoles. 17.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

DENUNCIA DEL PSOE

San Amaro, una barriada de otra época

Los socialistas visitando San Amaro (CEDIDA)
Los socialistas visitando San Amaro (CEDIDA)

El PSOE ha visitado la barriada y habla de multitud de carencias que exigen de una actuación inmediata por parte del Gobierno. 

San Amaro, una barriada de otra época

El PSOE continúa con su visita a las barriadas de la ciudad. en esta ocasión, le ha tocado el turno a San Amaro, "una barriada totalmente olvidada, que parece de otra época".

Los socialistas denuncian luminarias de hace más de 30 años, unos edificios de protección oficial en un estado lamentable, solares de casas que han sido derruidas por los militares en el centro de la barriada, carencia de un parque infantil y de un local social y asfaltado en mal estado. 

Al mismo tiempo, los vecinos se quejan de la aparición de pulgas y ratas en los solares libres por falta de limpieza. También exigen que se mejoren los accesos a la playa de la barriada.

"Hemos podido comprobar el estado que se encuentra el Antiguo Fuerte que se encuentra situado en la entrada del Parque San Amaro,que necesita una actuación urgente para evitar su derrumbe y por la seguridad de los vecinos de la zona", expone el PSOE que exige al Gobierno una actuación urgente en la zona. 

 

San Amaro, una barriada de otra época
Comentarios