Política

bel invita a "leer entre líneas" en las últimas declaraciones del presidente

La secretaria general del PP hace evidente que Vivas irá a la reelección

Yolanda Bel y Juan Vivas, en un acto de partido (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraYolanda Bel y Juan Vivas, en un acto de partido (C.A./ARCHIVO)

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Yolanda Bel ha confirmado, aun sin concederle carácter oficial a sus palabras, que el presidente Vivas será el cabeza de lista del PP en las próximas municipales. 

“Si Juan Vivas tiene ganas, fuerza y proyecto, que los tiene, y si tiene el respaldo del PP de Ceuta y de la dirección nacional, pues, como se dice popularmente, blanco y en botella”. De este modo, la secretaria general de los populares ceutíes, Yolanda Bel, ha confirmado hoy en una entrevista concedida a la Cadena Ser que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será el cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales.

A pesar de la claridad del mensaje, Bel se ha resistido a afirmar explícitamente lo que no ha dudado en hacer evidente a lo largo de toda la entrevista concedida al periodista Antonio Martín. La secretaria general ha invitado a “leer entre líneas” en las declaraciones que el propio Vivas ha ofrecido en los últimos días sobre su futuro político. “Él se siente respaldado por el partido en Ceuta y por la dirección nacional y está dispuesto a presentarse si el partido considera que es la mejor opción”, ha recordado Bel antes de calificar estas palabras del presidente de “mensajes claros”.

“Creo que he dado la respuesta a la pregunta tan esperada”, ha llegado a asegurar la secretaria general antes de precisar que la decisión oficial del partido no será dada a conocer hasta que sus órganos directivos se reúnan.

 

Comentarios