Política

Acto presidido por Felipe VI

Muñoz Arbona trabajará para que el Estado no se olvide de Ceuta

David Muñoz Arbona a las puertas del Congreso (CEDIDA)
photo_cameraDavid Muñoz Arbona a las puertas del Congreso (CEDIDA)

El senador popular ha acudido al este acto de apertura de la nueva legislatura con ilusión y ganas de comenzar a trabajar por Ceuta.

El rey Felipe VI ha apelado este lunes a una legislatura de acuerdos y pactos basados en la Constitución y a mantener la concordia, la reconciliación y el entendimiento que protagonizaron la Transición porque "España no puede ser de unos contra otros", sino "de todos y para todos".

1El Rey ha hecho esa llamada a los grupos parlamentarios en su intervención en la sesión solemne de apertura de la XIV legislatura que se ha celebrado en el Congreso y que es la segunda que preside durante su reinado. Al comienzo de la sesión los diputados han ovacionado al Jefe del Estado que ha accedido a la cámara por la puerta de los Leones. 

El senador popular David Muñoz Arbona ha acudido al este acto de apertura de la nueva legislatura con ilusión y ganas de comenzar a trabajar por Ceuta. Muñoz Arbona ha aprovechado este día para trasladar en Madrid las riquezas de Ceuta pero también la necesidad de que el Estado se ocupe de esta ciudad y no la olvide. 

Comentarios