Política

Grupo Popular y Vox aprobaron el calendario laboral y los presupuestos

Vivas aclara su relación con Vox: "Pacto no hay ninguno; acuerdos sí, por el interés general"

Vivas niega que exista un pacto con Vox (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraVivas niega que exista un pacto con Vox (C.A./ARCHIVO)
El presidente distingue entre críticas y compromisos adquiridos en las campañas electorales. Dice que no establece cordones sanitarios

El presidente Vivas ha manifestado que no se le puede tachar de incoherencia hasta ahora cuando se le recuerda lo que llegó a manifestar sobre Vox: "Si se me pudieran tachar de incoherente, lo reconocería apartándome", ha matizado el político. 

Vivas ha repasado cuál es su proximidad con Vox: "aprobamos el calendario laboral y, inicialmente, los presupuestos de la Ciudad, y creo que ha sido un ejercicio de responsabilidad en ambos casos". 

Ha insistido en que Ceuta "no puede" estar sin calendario laboral y Ceuta "no debe" estar sin presupuesto, ha indicado el presidente, que ha apuntado también a que "el Grupo Popular y Vox, ambos, hemos adoptado una salida al tema presupuestario, que da seguridad y certidumbre para las personas cuyas nóminas dependen de la Ciudad, proveedores, y al mantenimiento y funcionamiento de los servicios; en definitiva para todos". 

Vivas opina que "una cosa son las críticas en la campaña electoral y otra los compromisos que uno adquiere en las campañas electorales. Hay quien ha incumplido recientemente tanto las críticas como los compromisos, pero no es mi caso". Y añade "dije que hablaría con todos siendo presidente y que no iba a llegar a un pacto, no acuerdos, a un pacto, y también dije que yo no establecía cordones sanitarios; y aquí pacto con Vox no hay ninguno. Acuerdo, sí. Acuerdo en beneficio del interés general de Ceuta". 

Comentarios