Vivas se deshace en halagos hacia Alí en su despedida de la política

El presidente le ha agradecido su comportamiento en la Asamblea durante estos años, en los que ha destacado la relación de afecto que han desarrollado

Mohamed Alí, durante una de sus intervenciones en el pleno de la Asablea de este martes (CEDIDA)
photo_camera El presidente Vivas durante su intervención en la que se ha dirigido a Ali. (C.A)

El pasado verano, el portavoz y líder de Caballas, Mohamed Alí hizo oficial su retirada de la vida política. Sería tras la refundación de Caballas, que tuvo lugar hace dos semanas. Así, este octubre sería la última vez que ocupase su escaño de diputado con la celebración de las sesiones plenarias que han tenido lugar durante los días de ayer lunes y hoy.

Precisamente, durante la sesión de este martes ha sido la primera vez que Alí ha puesto de manifiesto ante el resto de grupos que ya no volvería a pisar la sala. Ha sido al final de su réplica con la consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, cuando de forma muy discreta, casi de pasada, ha esgrimido un “por cierto que esta es mi última intervención”.

Ante, ello el presidente Vivas no ha titubeado en intervenir antes de que Chandiramani pulsase su botón, y en un ejercicio de improvisación “porque me sale del corazón”, se ha deshecho en halagos hacia el portavoz de Caballas, de quien ha destacado tanto sus virtudes políticas como humanas. “Quiero agradecerle los años dedicados a Ceuta y la consideración que ha tenido conmigo. Hemos generado una relación de afecto que perdurará, independientemente del futuro político que nos afecte, porque tenemos un denominador común que es el amor por Ceuta y por España”