Política

Vivas y Hernández se llaman "traidor" mutuamente

Vivas, a Hernández: "Si ha habido alguna traición ha sido la suya con su actitud pasiva ante Madrid"

Juan Vivas, en el pleno de hoy (C.A.)
photo_cameraJuan Vivas, en el pleno de hoy (C.A.)
El momento final del Pleno ha sido tenso con Vivas y Hernández enfrentados por los 7,2 millones de euros que Sánchez ha excluido del Presupuesto para Ceuta

Primero ha sido Hernández quien ha recriminado a Vivas que haya incurrido en un "discurso peligroso" enfrentando a la Administración local con la central "echando las culpas de su mala gestión -ha dicho el socialista- al Gobierno de España".

El portavoz del PSOE le ha criticado que "sigue los designios de lo que le marca la ultraderecha y eso es increible", ha apuntado hernández, que le ha llamado traidor a Ceuta. 

Vivas no ha podido callarse ante lo que ha catalogado como un insulto: "La traición es la suya por no defender para Ceuta los 7,2 millones de euros del Estado a la Ciudad, ganados con mucho esfuerzo" durante años.

Algo exaltado el presidente de la Ciudad le ha dicho "no nos van a callar por mucho que nos insulten aquí. Ceuta está por encima de usted y de mi". Y ha terminado: "si aquí ha habido alguna traición ha sido la suya con su actitud pasiva intentando defender lo indefendible". 

Comentarios