Política

Pleno ordinario del mes de julio

Vox adelanta que hará desaparecer otras asociaciones o disminuirá sus subvenciones

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, durante su intervención (C.A.)
photo_cameraEl portavoz de Vox, Carlos Verdejo, durante su intervención (C.A.)
Vox espera que en la aprobación de los próximos presupuestos el Gobierno acceda a sus peticiones. 

El portavoz de Vox Carlos Verdejo ha utilizado una propuesta plenaria para adelantar que tiene previsto hacer desaparecer otras asociaciones en la ciudad, o bien, disminuir la subvención que reciben. 

Verdejo ha recordado que en la aprobación de los presupuestos pasados consiguieron que dos asociaciones como "Mujeres Progresistas" y "Médicos sin Fronteras" perdieran su subvención.

En esta ocasión, Vox espera que el Gobierno acceda de nuevos a sus peticiones y desaparezcan lo que ellos denominan "chiringuitos". Verdejo considera que su partido ha llegado a la Asamblea, entre otras cosas, para "limpiar y purificar los entes subvencionados de la ciudad". 

El que sigan existiendo "chiringuitos", es causa, ha dicho el portavoz de Vox, "de la dejadez que ha mostrado el Gobierno durante mucho tiempo". 

Este debate ha surgido a raíz de una propuesta llevada por Vox al pleno ordinario del mes de julio relativa a aumentar la subvención a la Asociación Ceutí de Familias de Personas Sordas (ACEPAS) y así lograr la integración educativa de los alumnos. 

Comentarios