Política

Vox se opone a las campañas de promoción de la ciudad en los medios de comunicación nacionales

El periodista Carlos Alsina (ONDA CERO)
photo_camera El periodista Carlos Alsina (ONDA CERO)

Entre los contratos que la formación rechaza se incluye el suscrito con Onda Cero para la emisión desde el Teatro del Revellín de su programa estrella "Más de uno", dirigido por Carlos Alsina.

Vox ha mostrado su rechazo a los actos contratados por la Ciudad para promocionar la imagen de Ceuta a través de los medios de comunicación nacionales. En concreto, Vox se opone al acuerdo suscrito con Onda Cero para la emisión el próximo día 19 desde el Teatro Revellín de su programa estrella “Más de uno”, dirigido por el periodista Carlos Alsina. También ha criticado los contratos firmados para la emisión de los programas de la Cadena Ser “Ser Historia” y “Ser aventureros”. Estas contrataciones suponen una inversión para las arcas municipales de poco más de 83.000 euros.

Además, la formación de extrema derecha también se ha opuesto a la campaña de promoción turística de Ceuta diseñada por Servicios Turísticos y valorada en 25.080 euros. En el caso concreto del contrato con Onda Cero, Vox se dice sorprendido por el hecho de que el acto haya sido anunciado y las entradas puestas a disposición del público aun antes de haberse aprobado la contratación.

Según Vox, estas contrataciones buscan “la promoción del decrépito régimen de Vivas. La extrema derecha considera que Vivas, junto al PSOE y sus “socios promarroquíes”, se dedican a “regar” con dinero público a los medios de comunicación. El partido también criticó la organización en Ceuta del Foro Económico de “El Español”, una cita que trajo a la ciudad a dos secretarios de Estado, varios exministros y distintas personalidades del mundo de la empresa.

Comentarios