Política

Propuesta elevada al pleno

Vox propone crear una plataforma virtual para los trámites del DUA

El portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl portavoz de Vox en la Asamblea, Carlos Verdejo (C.A./ARCHIVO)

La formación considera que mediante esta fórmula los usuarios podrán hacer a través de Internet y en cualquier horario el mismo trámite que cumplimentan actualmente en la oficina del Ceuta Center.

Vox propondrá en la próxima sesión plenaria de la Aamblea la creación de una plataforma virtual que, vinculada a Servicios Tributarios, permita a los particulares ahorrarse el pago del DUA sin tener que desplazarse al Ceuta Center

La formación considera que mediante esta fórmula los usuarios podrán hacer a través de internet y en cualquier horario el mismo trámite que cumplimentan actualmente en la oficina del Ceuta Center.

Vox considera que actualmente la ciudad está aislada del mercado online, lo que fuerza a los ceutíes a renunciar a comprar por Internet productos que no pueden encontrar en Ceuta. “El Gobierno de la Ciudad tiene el deber de incentivar el acuerdo de medidas para simplificar los procesos y disminuir el impacto negativo en los ceutíes, mientras se consigue a través de la política nacional la solución definitiva al problema”, concluye el partido.

Comentarios