Puerto

UN MILLAR DE PASAJEROS

El crucero “Ocean Princess” recala hoy en el puerto

oceanprinces1
photo_camera El “Ocean Princess” en su anterior visita a Ceuta / ANTONIO SEMPERE

El buque permanecerá atracado en el Muelle España desde las 08.00 hasta las 17.00 horas con alrededor de 1.000 personas a bordo entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades. 

El crucero turístico “Ocean Princess” realizará escala en el Puerto de Ceuta esta mañana de viernes. 

El buque, perteneciente a la naviera Princess Cruise Lines,Ltd y consignado por Salama y Cía.,estará en Ceuta desde las 08.00 hasta las 17.00 horas atracado en el Muelle España. Luego su destino será Casablanca. No es la primera vez que este crucero visita Ceuta, el pasado 27 de mayo también estuvo atracado en el puerto. 

Alrededor de 1.000 personas entre turistas y tripulantes de diversas nacionalidades podrán efectuar visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores. En concreto, 620 pasajeros la mayoría británicos y estadounidenses y alrededor de 390 tripulantes de distintas nacionalidades. 

A este efecto, Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, colaborará en la recepción de los turistas, habilitando, en las proximidades del muelle de atraque del buque, un punto de información turística. También se van a habilitar autobuses para facilitar los traslados de los viajeros al centro de la ciudad.

La llegada de este nuevo crucero confirma las gestiones comerciales que la Autoridad Portuaria lleva realizando durante estos últimos años en los foros de
contratación internacionales y participación en asociaciones para la promoción de estos tráficos, y que viene a completar las escalas y visitantes en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.


 

Comentarios