Remitidos

Remitido

Buen inicio del proceso de oposiciones

formación profesional
photo_camera Los docentes, en el reparto de materias(ARCHIVO)

La Junta de Personal Docente quiere agradecer públicamente el comportamiento de los tribunales y opositores, en el acto de presentación y el desarrollo de la Primera Prueba del proceso selectivo de oposiciones.

La Junta de Personal Docente quiere agradecer públicamente el comportamiento de los tribunales y opositores, en el acto de presentación y el desarrollo de la Primera Prueba del proceso selectivo de oposiciones. La atención exquisita y la predisposición de los tribunales, para que los opositores se encontraran en un ambiente agradable, que no aumentara su estado de nerviosismo y ansiedad, propios de lo mucho que se estaban jugando con este proceso, es elogiable, y así nos lo han trasmitido muchos opositores. 
 
Así mismo, la actitud de colaboración de los opositores, que también ha facilitado la labor de los tribunales, es destacable, facilitando en todo momento el proceso,  atendiendo con presteza a las indicaciones que se les proporcionaban, evitando  cualquier problema. Actitud que también han agradecido algunos tribunales. 
 
Para que todo hubiera sido perfecto, la Administración debería haber prestado más atención a los tribunales, pero una vez más, como en años anteriores, éstos han echado en falta más apoyo. No se les ha liberado de horas de clase para poder mantener las reuniones oportunas, ni se ha organizado previamente un calendario con los días previstos para dichas reuniones. Ello ha provocado que, junto a la labor que desempeñan en sus centros, con toda la carga burocrática típica del final de curso, hayan tenido que estar disponibles por la tarde, para poder acometer con tiempo, rigor y profesionalidad un proceso selectivo en el que los opositores y opositoras se están jugando un puesto de trabajo. 
 
La Dirección Provincial no les ha proporcionado personal para organizar las aulas en los centros donde se llevan a cabo el proceso selectivo, siendo los propios tribunales quienes han organizado las aulas, trasladando y colocando mesas y sillas, para que los opositores puedan realizar sus exámenes en las mejores condiciones posibles. 
 
Esperamos que el Proceso de oposiciones siga discurriendo con esa profesionalidad y buena predisposición por parte de tribunales y opositores, y concluya  satisfactoriamente, con la cobertura de todas las vacantes. 

Comentarios