Remitidos

Deporte y diversidad: ponencia virtual

Para la Plataforma LGTBIQ+ de Ceuta es un grandísimo honor presentaros este proyecto en colaboración con el gran Jesús Tomillero, presidente de la entidad Roja Directa LGTBI. Jesús no sólo es un gran árbitro, también fue el primer valiente de su profesión en decir abiertamente que era homosexual en nuestro país.

zxzEn el mundo del deporte, especialmente en el fútbol, la LGTBIfobia hace estragos en la vida de lxs que viven por y para él. Un mundo de hombres que no aceptaba la Diversidad Sexual y que, gracias a personas como Tomillero y a proyectos como "Roja Directa LGTBI”, ha normalizado, aceptado e incluso apoyado al colectivo LGTBIQ+ en sus reivindicaciones hacia la igualdad, el respeto y la no discriminación.

Por ello, os presentamos la iniciativa "Deporte y Diversidad". Realizaremos un encuentro virtual el próximo jueves 2 de julio a las 19:30 a través de Google Meet.

Para poder asistir, sólo debes acceder a nuestras redes sociales y rellenar el formulario de inscripción a través del enlace que encontrarás en la descripción. Posteriormente, te mandaremos un correo electrónico con las instituciones para entrar en la reunión.

Estáis todos y todas invitadas a este encuentro deportivo y diverso.

A la LGTBIfobia: ¡Tarjeta Roja!

Comentarios