Remitidos

I don´t like Mondays … No me gustan los lunes...

Raju Shivdanasi

Hola Raju, querido amigo, dicen que a la mayoría de la gente no le gustan los lunes, imagino que es porque intentamos convertir el fin de semana en un momento de relajación, descanso o placer que nos parece que se rompe el lunes al escuchar el despertador. En tu caso amigo Raju, tus lunes eran días de nuevas ideas y proyectos llenos de energía, de impulso para mejorar; este lunes para mí no ha sido el despertador el que ha dado por terminado el fin de semana, fue un corto y triste WhatsApp con la noticia de tu muerte el que rompió mi fin de semana. Un mensaje al que respondí con la incredulidad del que no se puede creer lo que está leyendo...uno de los más tristes lunes que recuerdo.

Todos los medios de Ceuta y el mundo educativo de España se han hecho eco de la triste noticia y el número de adjetivos que han usado te describen perfectamente, bueno, querido, trabajador, valiente, emprendedor, amable, optimista, alegre, educado. Recuerdo nuestras largas conversaciones sobre tu Smart Pen y todos tus proyectos durante estos últimos años “Manuel, vente y abrimos un centro Trinity en Tánger” y muchas otras iniciativas, cómo las de las becas para el alumnado necesitado.

Recuerdo mis visitas a Ceuta en helicóptero en las que hacías que me sintiera como en casa, las maravillosas ceremonias de entrega de certificados, tu pasión contagiosa, tu amor por los proyectos, tantos recuerdos. Ceuta siempre será Raju y Raju siempre será Ceuta para mí.

Bueno amigo Raju, estés donde estés te imagino emprendiendo nuevos proyectos y retos, ese eres tú.

En nombre de Trinity College London en España y Londres, enviamos nuestras más sentidas condolencias a tu familia, amigos, comunidad Hindú y en general a las cientos de personas y alumnos que nunca te olvidaremos. 

I don´t like Mondays … No me gustan los lunes…

Comentarios