Remitidos

La fachada de la Delegación de Gobierno, de fucsia

La fachada de la Delegación de Gobierno, de fucsia (C.A.)
photo_cameraLa fachada de la Delegación de Gobierno, de fucsia (C.A.)

La Delegación del Gobierno se suma a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, la Transforbia y la Bifobia. 

Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, la Transforbia y la Bifobia, la Delegación el Gobierno en Ceuta se suma a esta celebración “condenando la discriminación que desgraciadamente hoy sufren todavía muchas personas en todo el planeta”, y para ello y como símbolo de este apoyo, esta noche la fachada del edificio de la Plaza de los Reyes estará iluminada de color fucsia.

“Es hoy un día para recordar que muchas personas en todo el mundo y también en nuestro país han sufrido y sufren el odio y el rechazo por el simple hecho de sentir”, apoyan desde Delegación de Gobierno.

Por ese motivo, hoy viernes 17, se conmemora la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990.

Un día, cuyo objetivo es la de coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, bisexuales y transexuales para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo.

Comentarios