Remitidos

III Torneo de Clausura de bádminton

zx2
photo_camera La campeona escolar, Yailyn Reyes, recibe su trofeo (CEDIDA)

El III Torneo de Clausura organizado por la Federación de Bádminton de Ceuta se celebró el pasado día 5 de junio en el polideportivo Antonio Campoamor. El desarrollo de la actividad tuvo un desenlace afortunado (teniendo en cuenta lo irregular del final del pasado curso e inicio del presente, marcado por la situación de pandemia y que afectó de lleno al desarrollo de actividades deportivas) con las categorías escolares y federados, por un lado, y por otro, como novedad, la categoría de dobles familiar, donde se contó con las inscripciones de padres y familiares de los alumnos de la Escuela de Bádminton del ICD y Federación de Bádminton.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Categoría A (alevín): 3º Javier León Sánchez, 2º Angel Villalobos Pérez, 1º Yailyn P. Reyes Guerra

Categoría B (Infantil y Cadete): 3º Carolina Ruiz García., 2º Nadia Malagón Oulled, 1º Adam Mohamed Mohamed

Categoría Dobles Familiar: 3º Katia R. Guerra Torres y Yailyn Reyes Guerra., 2º Jesús Malagón Pareja y Nadia Malagón Oulled, 1º Luis M. Zurera Rodriguez y Carmen Zurera Gómez

Categoría Individual Masculina: 3º Antonio J. Cano Rando, 2º Nossair Hachad, 1º Francisco J. Díaz Barrera

Al final del torneo, se procedió a la entrega de trofeos de manos de su presidente, José Miguel Sánchez Delgado, y cuadro directivo, instando a los jóvenes deportistas a inscribirse en futuras actividades y escuelas, como será la campaña de verano del ICD, que presentará como novedad el Air Bádminton en la playa (modalidad que va abriéndose camino a nivel mundial en la época estival, fundamentalmente, y que permite el juego en espacios abiertos y con una nueva reglamentación).

Comentarios